Tu negocio por la nube. Conoce a SINUBE



SINUBE es un ERP (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales), diseñado por programadores mexicanos, para administrar y almacenar toda la información de tu empresa en la nube, lo cual le permite tener acceso inmediato a la información sin importar la hora, lugar o fecha e la que se conecte. 

Para poder acceder al sistema, solamente requieres de internet, un navegador web y correo de Gmail con contraseña. Ésta última será tu firma de acceso para la operación del sistema, por lo que es única e intransferible.

¿Y la seguridad...?

Si tienes dudas de la seguridad de tu información, no te preocupes. SINUBE ha desarrollado el sistema en la plataforma de Google, por lo que toda la información de los usuarios queda almacenada en los Centros de Datos de Google, mismos que realizan respaldos encriptados de seguridad para almacenarlos en cinco centros diferentes distribuidos en el mundo. El equipo de Google trabaja las 24 horas del día con personal especial de seguridad equipado con: controles de acceso, guardias, vigilancia por video y una cerca de seguridad para proteger físicamente cada instalación de los centros. Cuentan únicamente con hardware y software necesario para sus operaciones, reduciendo el número de posibles vulnerabilidades. Para más información visita la página de Centro de datos de Google.

Director del Centro de Operaciones del Condado de Mayes
Justin Hobbs, Director de la estación de Control del Condado de Mayes, Oklahoma

SINUBE cuenta con más de 5 años de experiencia cuidando toda la información de sus usuarios, es la fecha en la cual no ha habido ningún tipo de problema, pues su personal altamente capacitado vigila los datos, realiza respaldos quincenales para los clientes y a su vez, da la oportunidad de que el usuario realice los respaldos de su información en el momento que lo deseen.

¿Qué te ofrece SINUBE?

La plataforma te da la oportunidad de operar la cantidad de empresas que requieras con un solo usuario, a su vez puedes manejar por empresa sucursales o unidades de negocio, lo cual significa que tus reportes los puedes generar por sucursal, por grupo de sucursales o por toda la empresa en sí.

Dentro de SINUBE encontrarás los módulos de:

  • Facturación electrónica
  • Contabilidad electrónica
  • Administración
  • Nómina
  • CRM
De acuerdo a la operación de tu empresa se habilitan los módulos del sistema para tener acceso a funciones dentro de la plataforma como: facturación, timbrado de depósitos, proyectos, contratos, inventarios, procesos de producción, explosión de insumos, programación de facturas, contabilidad electrónica timbrado de dividendos, pólizas automáticas de cada proceso del sistema, generación de XML para el SAT, conciliación bancaria, nómina, PTU, paquetes y kits, listas de precios, multialmacén, multimoneda, pedidos a proveedor, plan de pagos a proveedor, tickets de soporte, oportunidades para clientes y prospectos y muchos procesos más.

Muestra de pantalla del ERP Sinube

¿De qué depende el costo?

Depende mucho de la cantidad de usuarios y la cantidad de información que desees manejar en el sistema. Para darte una solución integral, PRO-3 te brinda un análisis detallado a partir de un diagnóstico para cubrir todas las necesidades y objetivos que desees cubrir.



¿Qué incluye la contratación?

El soporte técnico es totalmente gratuito, así como las actualizaciones del sistema. Hay módulos que incluyen timbres.

¿Cómo lo adquiero?

Comunícate al 56 90 6798, mándanos tus dudas a nuestro correo dando click aquí o déjanos comentarios en el blog. Con mucho gusto te atenderemos.




Comentarios