Nosotros

PRO-3 se creó el 1 de febrero del 2018, en la Ciudad de México, con la finalidad de ofrecer a las micro y pequeñas empresas servicios de consultoría de inteligencia empresarial en la administración de la información y recursos empresariales, para facilitar a sus clientes soluciones integrales a la medida.


MISIÓN
Brindar asesoría a las MIPYMES en México para facilitar la operación de sus sistemas de información de forma creativa, productiva y segura. 

VISIÓN
Ser referente en el manejo de sistemas de información física y en la nube para las MIPYMES, a través de opciones fáciles de entender, implementar y utilizar, y aumentar el índice de éxito de los negocios.

VALORES
En PRO-3 sabemos el impacto que como entidad tenemos en todo el entorno y es por ello, por lo que se ha desarrollado un esquema de valores principales relacionada con cada componente del sistema en el que se desenvuelve la empresa:
  • Ambiente. Consciencia ecológica y responsabilidad social
  • Empleados y Colaboradores.  Compromiso y calidad de vida
  • Proveedores. Ganar-Ganar y confianza
  • Clientes. Honestidad y congruencia
  • Competencia. Integridad y mejora continua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué es la contabilidad electrónica?

La tecnología se ha convertido el un aliado para cualquier tipo de seguimiento que requiera ejercerse en la empresa, recordemos que la con...