Nosotros

PRO-3 se creó el 1 de febrero del 2018, en la Ciudad de México, con la finalidad de ofrecer a las micro y pequeñas empresas servicios de consultoría de inteligencia empresarial en la administración de la información y recursos empresariales, para facilitar a sus clientes soluciones integrales a la medida.


MISIÓN
Brindar asesoría a las MIPYMES en México para facilitar la operación de sus sistemas de información de forma creativa, productiva y segura. 

VISIÓN
Ser referente en el manejo de sistemas de información física y en la nube para las MIPYMES, a través de opciones fáciles de entender, implementar y utilizar, y aumentar el índice de éxito de los negocios.

VALORES
En PRO-3 sabemos el impacto que como entidad tenemos en todo el entorno y es por ello, por lo que se ha desarrollado un esquema de valores principales relacionada con cada componente del sistema en el que se desenvuelve la empresa:
  • Ambiente. Consciencia ecológica y responsabilidad social
  • Empleados y Colaboradores.  Compromiso y calidad de vida
  • Proveedores. Ganar-Ganar y confianza
  • Clientes. Honestidad y congruencia
  • Competencia. Integridad y mejora continua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Inteligencia Artificial (IA)

Si bien todavía existen controversias respecto a una adecuada definición de la palabra “Inteligencia”, la Inteligencia Artificial suele refe...